Artículos

Vectra Fitness

Vectra es sin duda el mejor multiejercicio del mundo, diseñado por los americanos especialmente para hoteles y particulares, ahora Sankatsu lo distribuye para Uds, en Cataluña.

 

On-Line 1400

Un Gran Gimnasio en un Pequeño espacio.

Si tiene un espacio limitado, el 1400 puede ser el comienzo de un gimnasio para usted. Incluso una simple barra olímpica y banco de pesas requiere más espacio que esta innovadora máquina. ¿Y qué hay de otras pequeñas máquinas de pesas? Con la mayoría de las otras máquinas, tendrá que realizar los ejercicios, fuera del perímetro de las máquinas en sí, ya que requieren aproximadamente el doble del área que ocupan.

 

On-Line 1650

Dos en uno.

El 1650 es la segunda generación de máquinas con el Sistema de selección de Peso "fijo o Libre".
El 1600 fue un enorme éxito, y el 1650 promete ser aún más popular por sus muchas innovaciones. En primer lugar, el On-Line 1650 ofrece un modo libre de peso muy superior a cualquier sistema anterior . Además, esta característica puede ser fácilmente anulada seleccionando el modo fijo, que ofrece un insuperable arco natural de movimiento.

 

 VX 18

Gimnasio de Calidad Comercial.

Los componentes usados en el VX-18 son los mejores. Es resistente, con las guías de acero inoxidable, los pivotes revestidos de rodamiento de bolas y los bujes de gran tamaño para resistir una larga vida de trabajo. También ofrece cable de calidad en las poleas para seguridad adicional. El gran diámetro del tubo del marco crea un aspecto sólido y añade fuerza al conjunto de las máquinas.

 

VX 28

 

Técnicamente Superior / 2-Stack.

El VX-28 es la unión creativa del VX-18 innovador y del VX-11.
A todas las ventajas del VX-18, el VX-28 agrega cuatro ejercicios adicionales. Estos ejercicios trabajan los músculos que el VX-18 entrena de una forma que añade variedad a tu entrenamiento. Por ejemplo, el VX-18 utiliza el ejercicio agachado para trabajar las piernas. A este “rey de los ejercicios de pierna” el VX-28 agrega el ejercicio popular de la prensa de piernas.

La segunda gran razón para elegir el VX-28 sobre el VX-18 es el apilamiento adicional, que permite que una persona más se entrene al mismo tiempo. Con el VX-28 tiene no sólo más variedad, sino más capacidad, también.

 

 

 

 

Está aquí: Home

Conecta con nosotros

Atencion al cliente

Josep Calvet, 34 2ª Pol. Ind. Pla d'en Boet - Mataró Barcelona España 08302

Tel: (+34) 937588004 / 937984094
Fax: (+34) 937984094
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.