SAN KATSU, ACLARACIÓN IMPORTANTE:

Nos consta, que existen una serie de personas que debido al delicado momento económico que atravesamos se dedican al Mercado de Ocasión del Fitness del cual Sankatsu es pionera, ellos compran y venden aparatos simplemente moviendo de un sitio a otro el material, sin infraestructura alguna, intentando competir en bajo precio y sin garantía ni servicio técnico.

Sankatsu lleva 28 años (inició este mercado) de liderazgo en el Mercado de Ocasión de este sector, trabajando con las primeras marcas nacionales e internacionales, disponemos una buena infraestructura para realizar acabados, tapicería, pintura, restauración y transporte así como tambien el seguro de los materiales e información y GARANTIA DE 3 MESES de todos nuestros aparatos y para TODA ESPAÑA, con técnicos propios en Cataluña y de SOLTEC, una red Nacional de Servicio Postventa con 300 técnicos.

Compramos a grandes fabricantes como SALTER y vendemos con la garantía de Salter u otros importantes proveedores Johnson, Hi*Power, Life Fitness, Technogym, etc.

Por favor, PIENSE antes de INVERTIR en material. ¿Que OCURRIRÁ si por ejemplo un aparato falla o sufre desperfectos durante el transporte?

Consulte nuestra pagina web y podrá ver la infinidad de instalaciones montadas en España por nosotros, por Sankatsu, siempre al servicio del Fitness y del gran ahorro que la compra de material de ocasión supone.

Gracias por su confianza.

felix j. carcasona

Cardio

CERRAR MENU